sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Goleada azul: Universidad de Chile femenina arrasó con Cobresal

El cuadro ‘laico’ arrasó al equipo ‘minero’ en una nueva fecha del Campeonato Nacional femenino. Con una holgada diferencia en el primer tiempo y una arremetida impresionante en el segundo, las ‘universitarias’ lograron pasarle por encima al visitante y asegurar el primer puesto del grupo B del torneo.

Universidad de Chile venció 8-0 a Cobresal en el marco del Campeonato femenino. El equipo universitario aprovechó las claras diferencias dentro del campo y logró arrasar a un equipo ‘minero’, que nunca pudo contrarrestar el poderío de las azules. Con esto el cuadro ‘laico’ asegura su primer puesto en el torneo.

El primer tiempo tuvo cuatro goles para las universitarias que dominaron a su rival de principio a fin. Michelle Olivares convirtió el 1-0 para las azules luego de un disparo desde la derecha de la cancha. El segundo sería obra de Bárbara Sánchez, quien continuó el dominio para el 2-0 de la ‘U’.

Posteriormente vendrían dos goles más, el tercero sería obra de Groff para el 3-0 y por último, la paraguaya Rebeca Fernández puso el 4-0 antes de que se acabaran los primeros 45’ minutos.

En el segundo lapso continuarían los goles. El 5-0 fue obra de Yael y el 6-0 sería nuevamente hecho por Rebeca Fernández quien se llevaría un doblete, hasta ese momento.

Los goles no pararon, ya que el 7-0 sería obra nuevamente de Bárbara Sánchez quien adelantó a su equipo que a esas alturas ya no tenía oposición del equipo de Cobresal. Sin embargo, otro tanto más llegaría a la tienda universitaria, ya que a los 74’, Fernández haría su triplete y el 8-0 a favor de la ‘U’ que sería el final.

Cabe recalcar que la ‘U’ lidera el grupo B del Campeonato Femenino con 38 puntos, mientras que Cobresal marcha colista con solamente 7 unidades.

Publicado en: Noticias