sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Messi ni Neymar: PSG goleó al Clermont por la Ligue 1

El equipo parisino logró una victoria holgada por 4-0 en la fecha 5 del torneo francés. El equipo de Mauricio Pochettino no pudo contar con Lionel Messi, ni Neymar Jr, sin embargo, lograron pasarle por encima a un débil Clermont y ahora se postulan como serios candidatos a ganar la liga francesa.

El Paris Saint-Germain venció 4-0 al Clermont por la Ligue 1. Con esta victoria, el equipo de Pochettino logró los 15 puntos y el puntaje perfecto en la competición gala. Un punto a destacar fue que el equipo local no contó con Messi, ni Neymar. Sin embargo, Kylian Mbappé se vistió de héroe y logró junto a su equipo la victoria en el Parque de los Príncipes.

El partido comenzó con ventaja para el cuadro local con dos goles del español Ander Herrera. El primer tanto llegó a los 20’ del primer tiempo y luego a los 31’. Con un 2-0 fácil en el marcador, los de París lograron adelantar una tarea que desde ahí dominaron sin ningún problema.

En el segundo lapso vendría el gol de Kylian Mbappé a los 55’ y luego de Gueye a los 65’ del encuentro. Con el 4-0 final, París ahora sigue líder y llegó a los 15 puntos, puntaje perfecto para los dirigidos de Mauricio Pochettino que marchan primeros y sin ningún equipo que le haga el peso.

El siguiente partido del PSG será contra el Brujas por la Champions League. Mientras que el Clermont se verá las caras con el Stade Brestois por la Ligue 1.

Publicado en: Noticias