sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United es líder de la Premier tras doblete de Cristiano

Sin duda fue el regreso soñado, tanto para la fanaticada como para la figura del encuentro, Cristiano Ronaldo, quien jugó un excepcional partido en la victoria ante el Newcastle por la jornada cuatro de la Premier League. Además del triunfo, quedaron líderes de la tabla del torneo inglés.

Manchester United derrotó en condición de local al Newcastle por 4-1 en la fecha cuatro de la Premier League. Un partido que tuvo como figura a su ídolo, Cristiano Ronaldo. El atacante fue protagonista en su regreso soñado al Old Trafford, donde además de llevarse una victoria, los ‘Red Devils’ se consolidaron como líderes de tabla.

Con Cristiano Ronaldo desde el minuto cero, los ‘Red Devils’ comenzaron con una alta intensidad en ataque, la cual se caracterizó principalmente por juego aéreo. Con una alta posesión de balón, el gol apareció a los 45+2. Tras un remate de Mason Greenwood, el portero Woodman dejó un rebote y ‘CR7’ apareció para empujar el balón y reencontrarse con el gol en la Premier en un regreso soñado.

Sin embargo, esta vuelta se opacó con el arranque del complemento, ya que a los 56’, Javier Manquillo apareció para colocar el empate y silenciar el Old Trafford. Pero el ‘Comandante’ volvió a despertar y a los 62’ de partido, tras un contrataque, Cristiano tomó ventaja de los zagueros y puso nuevamente la ventaja del local y para la alegría del estadio entero.

Bruno Fernandes puso el tercero a los 80’ de partido con un potente remate desde fuera del área. Para sentenciar el resultado, José Lingard anotó el cuarto a los 90+2’ y tras esto, el visitante no pudo hacer nada, por lo que los tres puntos quedaron en el Old Trafford.

Con este resultado, los rojos quedaron en primer lugar de la tabla con 10 unidades. En la próxima fecha, el United enfrentará al West Ham el domingo 19/09 a las 10:00 en condición de visita

Por otro lado, el visitante quedó en la zona de descenso con apenas un punto. el New Castle quedó en El viernes 17/09 enfrentarán al Leeds de Marcelo Bielsa a las 16:00 por la fecha cinco de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES