sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Altay de Pinares y Rodríguez cayó ante el Konyaspor por el fútbol turco

El equipo de los chilenos se llevó una dura derrota ante el líder de la Superliga Turca por la fecha cuatro. El partido contó con la presencia de ambos chilenos desde el comienzo que no pudieron ayudar a su equipo a mostrar una mejor cara y que terminó con una deslucida actuación del Altay.

Altay Spor cayó en condición de visita por 3-1 ante el Konyaspor por la fecha cuatro de la Superliga Turca. Un partido que arrancó con Martín Rodríguez y César Pinares en cancha. Con este resultado, el local se consolidó en el primer lugar de la tabla turca.

Con el arranque del primer tiempo el local no tardó en despertar y apenas en el minuto siete del partido, Soner Dikmen puso el primero del encuentro. Pese a los intentos del Altay, el conjunto de los chilenos no supo reponerse y a los 20’ cayó el segundo para el Konyaspor tras un remate de Abdülkerim Bardacki.

Con el complemento, Martín Rodríguez salió en reemplazo de Ahmed Yasser. El local siguió aumentando su diferencia frente a un Altay que no supo contener. A los 83’, Amar Rahmanovic puso el tercero para el Konyaspor, con lo cual ya se hizo casi imposible revertir. Pese a eso, Ahmed Yasser anotó el primero para el visitante en los 90+2.

Con este resultado, el Altay Spor quedó en séptimo lugar con seis unidades. En su próximo partido enfrentarán de local al Göztepe el viernes 17/09 a las 14:00.

Por otro lado, el Konyaspor se convirtió en líder del torneo con 10 puntos. El domingo 19/09 enfrentará en condición de visita al Giresunspor a las 7:30 por la fecha cinco de la Superliga de Turquía.

Publicado en: Noticias