sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli se consolidó como líder de la Serie A tras victoria ante Juventus

El conjunto de Luciano Spalletti se llevó una importante victoria sobre la Juventus en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha tres de la Serie A. Los locales supieron revertir un duro resultado y poder ganar un cotejo que les permitió quedar como líderes de la tabla italiana.

Napoli derrotó en condición de local por 2-1 a la Juventus por la fecha 3 de la Serie A. Con este resultado los ‘Azzuri’ quedaron como líderes de la tabla frente a un rival que bajó su rendimiento de forma drástica conforme pasaban los minutos.

Con el arranque del primer tiempo, el visitante comenzó con una alta ofensiva y a los 10’ de partido, Álvaro Morata abrió la cuenta y la ventaja momentánea para la ‘Vecchia Signora’. Tras esto, ambos se emparejaron se posesión y el primer lapso acabó con ventaja de la ‘Juve’.

Con el complemento, el rendimiento de Juventus bajó mucho, lo cual hizo que Napoli aprovechara y a los 56’, luego de un gran remate de Lorenzo Insigne, el portero de ‘Le Zebre’, Wojciech Szczęsny, atajó y dejó un rebote el cual Matteo Politano aprovechó y puso el gol del empate que hizo prender el estadio.

Con esto, el Napoli se fue arriba con un gran golpe anímico, donde insistió hasta que en el 85’, tras un grosero error defensivo, Kalidou Koulibaly marcó el gol de la victoria para l0s del sur de Italia y sumó su tercera victoria al hilo.

Con este resultado, Napoli quedó en primer lugar con nueve unidades. En su próximo partido enfrentará de local al AC Milan el domingo 19/9 a las 15:45.

Por otro lado, Juventus quedó en el decimosexto lugar con apenas una unidad. El lunes 20/9 enfrentarán en condición de visita al Udinese a las 15:45 por la fecha cuatro de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias