sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció al Aston Villa y llegó a la cima de la Premier

Los ‘blues’ vencieron a los ‘villans’ por 3-0. Con este resultado, los dirigidos por Thomas Tuchel llegaron a los 10 puntos y se unieron a la lucha por levantar la Premier League que hoy lidera el Manchester United. Ahora deberán concentrarse para la Champions League, título que buscarán defender.

Chelsea venció 3-0 al Aston Villa por la fecha 4 de la Premier League. El equipo londinense sigue a paso firme en la competición y ahora alcanzó los primeros puestos del torneo que comparte junto al Manchester United, que es el líder momentáneo.

El primer tiempo inició con ventaja para los ‘blues’, quienes a los 15’ del primer tiempo se pusieron por delante en el marcador tras gol de Romelu Lukaku. El delantero ‘belga’ sigue sumando tantos en su regreso al Chelsea y ha sido importante en la campaña del equipo del alemán, Thomas Tuchel.

El segundo tiempo la ventaja se incrementó a favor de los azules, quienes a los 49’ lograron el segundo tanto gracias al tanto de Mateo Kovacic que hasta ese momento era un gol definitivo muy tempranero. En los últimos instantes del cotejo, el ariete del equipo azul, Romelu Lukaku, volvería a marcar y pondría el definitivo 3-0 a los 93′, cerrando una tarde inspirada para el jugador.

Con esto el Chelsea alcanzó los 10 puntos y comparte el primer puesto con el Manchester United. Por su lado, el Aston Villa marcha en el puesto número 12 y no ha logrado despegar en el torneo.

En el siguiente encuentro, Chelsea deberá jugar contra el Zenit por la Champions League. El Aston Villa por su lado tiene que enfrentarse al Everton por Premier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias