sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó sin complicaciones al Leipzig

El gigante alemán volvió a sumar de a tres luego de una imponente victoria sobre el los 'toros rojos' en el estadio Red Bull Arena por la cuarta fecha de la Bundesliga. Con este resultado los 'bávaros' quedaron bordeando el primer lugar de la clasificación en Alemania.

Bayern Múnich derrotó en condición de visita al RB Leipzig por 4-1 en la fecha cuatro de la Bundesliga. Un partido donde los ‘Bávaros’ dominaron sin problema y mostraron una vez más el porqué siempre son candidatos al título de la liga alemana.

Con el comienzo del primer tiempo, el volante local, Kevin Kampl, cometió un grosero error al despejar el balón de su área con el brazo, por lo que el árbitro tras discutirlo con el VAR, decidió cobrar penal para el Múnich a los 10’ de partido.

Finalmente, el ídolo de los ‘Bávaros’, Robert Lewandowski, pateó seguro a la derecha y puso el primero para el visitante y la ventaja momentánea. Con el paso de los minutos ninguno pudo volver a marcar y los 45’ acabaron con ventaja del Bayern.

Con el complemento, el Bayern no tardó en aumentar el marcador y a los 47’, Jamal Musiala puso el segundo del encuentro. El tercero de los ‘Bávaros’ vino tras un remate de Leroy Sané a los 54’ de partido.

Cuatro minutos después, Konrad Laimer acortó distancia y puso el primero del local, pero el visitante siguió presionando, por lo que con tiempo cumplido, los ‘Bulls’ no pudieron acortar distancia, sino que todo lo contrario, ya que en el 90+1, Eric Choupo marcó el cuarto gol y el resultado final a favor del Bayern

Con este resultado, el Bayern quedó en segundo lugar con 10 puntos. Ahora, el multicampeón germano deberá trasladarse a España para enfrentarse este martes 14 de septiembre al Barcelona en lo que será su debut en la fase de grupos de la Champions.

Por otro lado, el RB Leipzig se posicionó Enel décimo lugar con tres unidades. El sábado 18/09 enfrentarán al Colonia por la fecha cinco de la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias