sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

CR7 tras redebut: “Old Trafford siempre ha sido un lugar mágico”

La ‘Cristianomanía’ se ha apoderado de Manchester United, esto luego de que el ‘Bicho’ tuviera un excepcional redebut frente al Newcastle en el 'Teatro de los Sueños', donde mostró todo su poderío con un gran doblete que hizo recordar a aquel Ronaldo de su primer paso.

Cristiano Ronaldo se convirtió en la figura del encuentro ante el Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League. Tras 12 temporadas de una extraordinaria carrera, el ‘Bicho’ regresó al Manchester United para seguir haciendo historia y emocionar nuevamente a los hinchas del Old Trafford, cosa que consiguió en grande tras marcar un doblete en su primer partido. Tras el término del partido, ‘CR7’ expresó a través de redes sociales su felicidad por estar de vuelta.

«Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, expresó Cristiano.

Además, dejó un alentador mensaje para la fanaticada del United. «Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final”, sostuvo.

Finalmente, expresó su felicidad de estar de vuelta en el club que le dio la oportunidad de ser el ídolo y fenómeno del fútbol que es hoy en día. «Orgulloso de estar de vuelta en Man. United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES