sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gran presente: Felipe Mora fue protagonista en triunfo de Portland

El delantero chileno, quien venía anotando de manera consecutiva en el Timbers, nuevamente fue clave y provocó el gol en contra que le dio la victoria a su equipo sobre Whitecaps. El formado en Audax Italiano sigue en buen nivel y pidiendo a gritos ser considerado en la 'Roja'.

Otra vez fue trascendental. En un partido válido por la jornada 24 de la Major League Soccer, el Portland Timbers de Felipe Mora se impuso por 1-0 al Vancouver Whitecaps en condición de visitante, con el atacante chileno siendo clave para quedarse con los tres puntos.

Tras un primer tiempo sin goles en un compromiso que estaba bastante cerrado, un balón largo lo bajó ‘Pipe’ dentro del área, sacó un remate y este dio en el central Ranko Veselinovic (66′), quien terminó mandando el esférico a propia meta para abrir el marcador y darle la conquista con la que los verdes festejaron.

El formado en Audax y ex Universidad de Chile fue el hombre clave para un nuevo triunfo y sigue acrecentando su buen momento, pues tras el retorno de Copa América donde no sumó minutos con Martín Lasarte, ha marcado siete goles con su club, racha que lo tiene pidiendo a gritos ser llamado a la ‘Roja’ para la próxima triple fecha de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES