sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alberto Abarza visitó el Monumental y compartió con Colo Colo

La estrella chilena de los Juegos Paralímpicos fue invitada para contemplar el entrenamiento albo y posteriormente compartir junto al plantel profesional, donde aprovechó para tomarse fotografías y pasar un grato momento. El nadador fue triple medallista paralímpico en Tokio.

Alberto Abarza fue invitado de honor a los recintos de Colo Colo, donde fue recibido como todo un ídolo tras ser triple medallista en los Juegos Paralímpicos de Tokio. El nadador aprovechó de compartir y conversar con los jugadores albos durante el entrenamiento del sábado 11/09.

“¡Visita de oro en La Ruca! El medallista paralímpico e hincha del Cacique, Alberto Abarza, llegó al Estadio Monumental para ver un entrenamiento y compartir con nuestro plantel profesional”, expresó el club a través de redes sociales.

Entre las fotografías se puede ver como compartió con figuras como Leonardo Gil, Pablo Solari e incluso el mismo entrenador, Gustavo Quinteros. Cabe destacar que el nadador alcanzó la máxima distinción en los 100 metros de la categoría S2 y además dos medallas de plata. Esto es algo sin precedentes en el deporte paralímpico chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias