sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

U. Católica femenina venció con lo justo al Audax Italiano

Las 'cruzadas' se hicieron fuertes en casa y derrotaron por la cuenta mínima a las 'audinas' por la última fecha de la fase regular del Campeonato Femenino, con Valentina Núñez como principal protagonista de la victoria.. La UC terminó tercera en el grupo B y ya piensa en los playoff.

La Universidad Católica hizo respetar su condición de local y por la decimocuarta jornada se impuso por 1-0 al Audax Italiano en la previa de lo que será su participación en los juegos finales del Campeonato Nacional Femenino.

Las ‘cruzadas’ resolvieron rápidamente el trámite del compromiso, ya que en los 9′ Valentina Núñez abrió la cuenta con un golazo de distancia, que a la postre fue el único del encuentro con el que las universitarias cerraron de manera positiva la fase regular.

La UC femenina culminó tercera en el grupo B con 28 puntos y ya comienza a alistar su presencia en los playoff del torneo, en desmedro de las ‘itálicas’ que terminaron sextas con 12 unidades y sin posibilidades de pelear por la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias