sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Otro chileno a Milán? Erick Pulgar es seguido desde Inter

Según informaron medios italianos, el actual campeón del Calcio tiene en su órbita al mediocampista chileno de cara a 2022. Incluso, se habla de que el DT Simone Inzaghi tendría en sus planes al antofagastino para reforzar la zona media y así juntarse con Vidal y Alexis.

Ya se hizo una costumbre que en cada mercado de fichajes Erick Pulgar sea vinculado con grandes clubes del fútbol italiano. Con los planteles ya cerrados en Europa, hay equipos que piensan en reforzar su plantilla para el invierno de 2022, y aquí es donde un gigante del Calcio apostaría por el volante chileno.

Según dio a conocer Calciomercato, el entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, tiene en carpeta al ‘Flaco’ pensando en reforzar su mediocampo para 2022, ya que en la zona de contención sólo cuenta con el croata Marcelo Brozovic como especialista en el puesto.

Una de las posibilidades de la que se habla en Italia es de un futuro trueque entre el antofagastino y Stefano Sensi, que ha sido seguido por el cuadro ‘viola’ varias temporadas, y esta sería una gran oportunidad para quedarse con su carta.

De mantener el interés y de concretarse una negociación en un par de meses, a Arturo Vidal y Alexis Sánchez se les podría sumar otro jugador chileno. Pulgar ha realizado buenas temporadas en la Serie A y en 2022 podría al fin dar el gran salto a un club de mayor categoría en el ‘viejo continente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES