sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco no levanta cabeza y cayó ante Marsella de Sampaoli

Sin Guillermo Maripán tras su participación con la selección chilena, el cuadro del Principado sufrió una dura derrota en casa ante el equipo que dirige el ex DT de la 'Roja', que fue muy superior y se colocó en puestos de avanzada de la Ligue 1 gracias al doblete de Bamba Dieng.

En un partido correspondiente a la quinta jornada de la Ligue 1, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli dio el golpe y se impuso como forastero por 2-0 al Mónaco, que no contó con Guillermo Maripán, quien viene de su participación con Chile en Eliminatorias.

Si bien el primer tiempo fue parejo en cuanto a dominio, la escuadra del casildense se generó muchas más ocasiones de gol, por lo que este terminó llegando en los 37′ gracias a uno de sus mejores atacantes, Ahmadou Bamba Dieng.

El propio jugador senegalés se encargó a los 60′ de estirar las cifras para los ‘focenses’ en un 2-0 que a esas alturas era totalmente merecido, pues el cuadro forastero tuvo dos tiros en el palo y llegó con mucho más peligro que un pobre equipo de Niko Kovac.

Sin Maripán, el equipo del Principado sigue en la parte baja en este inicio de temporada en Francia, ubicándose en el puesto 14 con solo cuatro puntos. Distinta es la realidad de los ‘olímpicos’, que de la mano de Sampaoli están terceros con 10 unidades, a cinco del líder PSG con un duelo pendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias