sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió a las canchas: Nicolás Castillo hizo su debut en Juventude

El atacante chileno ingresó en los últimos minutos de la derrota de su equipo en casa por 2-1 ante el Cuiabá. Tras más de 600 días, el ex goleador de Universidad Católica volvió a jugar un partido oficial y ya vio acción en el Brasileirao, donde espera recuperar su mejor versión.

Este 11 de septiembre de 2021 es una fecha que le devuelve la ilusión a Nicolás Castillo, pues el delantero chileno volvió a las canchas en un partido oficial después de casi dos años al ingresar los minutos finales en la derrota de Juventude por 2-1 a manos del Cuiabá por la fecha 20 del Brasileirao.

El ‘Cuia de Chimarrão’ ya estaba perdiendo por 2-1 en su recinto cuando a los 87′ el atacante de 28 años hizo su ingreso al terreno de juego en lugar de Paulo Henrique.

Desde el 19 de enero de 2020 que ‘Nico’ no jugaba un compromiso oficial por clubes, aquella vez se encontraba en el América. Después de mucho, el ex ariete de Universidad Católica vio acción y se ilusiona con poder seguir sumando minutos para agarrar continuidad en el fútbol brasilero.

El próximo 18/09 Castillo tendrá una nueva oportunidad de seguir jugando cuando su escuadra visite al Atlético Paranaense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo