domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal vio acción en empate de Inter ante Sampdoria

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo en el intenso empate de los 'neroazurri' ante el 'Blucerchiati' en condición de visitante, con el que su equipo alcanzó el subliderato de la Serie A. Alexis Sánchez volvió a las citaciones y estuvo en el banco de suplentes.

En un partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A 2021-22, el Inter de Milán no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 2-2 como visitante ante una dura Sampdoria. Arturo Vidal entró en el complemento y Alexis Sánchez retornó a la convocatoria, aunque sólo estuvo en el banco.

Todo partiría bien para el campeón del Calcio, ya que Federico Dimarco abrió el marcador en los 18′. Aunque el dueño de casa respondió pasada la media hora con el empate de Maya Yoshida (33′). No obstante, los dirigidos por Simone Inzaghi se fueron en ventaja al descanso gracias a Lautaro Martínez (44′).

Apenas iniciaba el segundo tiempo el Blucerchiati volvió a emparejar el marcador mediante un tempranero tanto de Tommaso Augello (47′). Poco después, el ‘King’ hizo su ingreso a los 54′ saltando a la cancha en lugar de Marcelo Brozovic.

Los ‘neroazzurri’ no consiguieron seguir acercándose a portería y tuvieron que aguantar el par de ocasiones que el conjunto local se generó de ahí en más para rescatar puntos en su visita a Genoa.

El Inter de los chilenos se llevó un punto para llegar a 7 unidades y ser sublíder de la liga italiana detrás de un Napoli con puntaje perfecto. Ahora deben cambiar el chip, ya que este 15/09 reciben al Real Madrid en su debut de fase de grupos de la Champions League.

Por su parte, la Sampdoria sumó su segundo punto y se ubica en la mitad de la tabla hacia abajo, por lo que buscará su primer triunfo cuando la siguiente fecha visite a Empoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias