domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «Es un partido que Inter debía y podría haber ganado»

El director técnico de los 'neroazzurri' se refirió a lo que fue la igualdad de su escuadra ante Sampdoria en condición de visitante, donde Arturo Vidal ingresó al inicio del complemento y Alexis estuvo en el banco. "Se pudo ganar, pero jugamos bien ante un rival muy peligroso", dijo.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez repartió puntos por vez primera en esta Serie A 2021-22 luego de igualar 2-2 ante Sampdoria en un intenso compromiso en Genoa. Simone Inzaghi, estratega del equipo, dejó sus sensaciones tras la paridad.

«Hay arrepentimientos, porque es un partido que deberíamos y podríamos haber ganado. Un equipo como el nuestro tomó la delantera dos veces. Nos enfrentamos a un buen equipo que estaba muy bien organizado, pero también lo lamentamos es que Sensi se lesionó y terminamos el partido con 10 hombres», señaló el DT de los ‘neroazzurri’.

Tras irse en ventaja 2-1 al descanso, el local salió con todo en el complemento y puso el empate al inicio de este, lo que obligó al estratega ‘lombardo’ a realizar modificaciones, donde Arturo Vidal hizo su ingreso a los 54′.

«Jugamos bien contra un rival muy peligroso. Estoy muy satisfecho, porque el club, la afición y sobre todo los jugadores están muy abiertos a lo que mi personal y yo estamos proponiendo», añadió Inzaghi.

El campeón del Calcio se ubica como sublíder en Italia y ahora debe poner su mente en lo que será su debut en Champions League, ya que este 15 de septiembre recibirán a nada más y nada menos que el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi