domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid remontó y venció en la agonía a Espanyol

El campeón del fútbol español lo perdía ante los blanquiazules en Cornellá hasta los 79', pero con empuje y convicción lograron dar vuelta el partido y con un tanto en el último minuto de descuento se llevaron un épico triunfo, que les permite liderar de momento La Liga.

En un compromiso válido por la cuarta jornada de La Liga, Atlético de Madrid vino de atrás para vencer 2-1 al Espanyol en condición de forastero en un vibrante y difícil partido, con el que el monarca español se mantiene invicto y líder de la competencia.

Un reñido primer tiempo regalaron ambos equipos en Cornellá, con el redebut de Antoine Griezmann en el ‘Atleti’ como principal atractivo. Fue el local el que tuvo mayor eficacia y en los 40′ abrió el marcador gracias al gol de Raúl de Tomás.

Obligados a salir a buscar el encuentro, los dirigidos por Diego Simeone lo igualaron en los 55′ gracias a Thomas Lemar, pero el tanto fue anulado por previa posición de adelanto. Los ‘colchoneros’ siguieron aproximándose y encontraron el empate a través de Yannick Carrasco (79′) con un fuerte remate cruzado abajo.

Cuando se jugaba el último minuto de descuento, Lemar tuvo su revancha y en los 90+9′ le dio una épica victoria al campeón de España.

El Atlético llegó a 10 unidades y es momentáneamente puntero de la Liga Española. Ahora los del ‘Cholo’ deben enfocarse en lo que será su debut en Champions cuando este 15 de septiembre reciban al Porto.

Por su parte los ‘pericos’ siguen sin poder ganar y siguen con 2 puntos muy cerca de la zona roja. Su próximo compromiso liguero será ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el 19/09 en Benito Villamarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES