domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue como líder: Coquimbo y Magallanes igualaron por Primera B

Los ‘piratas’ igualaron 0-0 con la ‘academia’ en un partido sin muchas emociones. El equipo que es el líder del Campeonato de Primera B desaprovechó una buena chance de alejarse de sus perseguidores, sin embargo, sigue líder. Por su lado, los metropolitanos no logran despegar y siguen en la medianía de la tabla.

Coquimbo Unido empató 0-0 con Magallanes por la fecha 19 del Campeonato Primera B. En un partido que no tuvo demasiadas emociones, el cuadro local tuvo una chance de llevarse el encuentro, pero que fue anulado a posteriori. En el equipo ‘pirata’ fue el debut de Rodrigo Millar quien ingresó a los 70’.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos logró abrir la portería de sus rivales, sin embargo, los que estuvieron más cerca fueron los visitantes que presionan duramente el cuadro del equipo local, sin lograr hacer el tanto que abriera el cotejo.

En el segundo lapso la historia no cambió y tuvo de protagonista a ambos cuadros que no pudieron hacer el tanto de la victoria. Con esto, Coquimbo sigue líder con 33 puntos, a sólo dos de sus perseguidores más cercanos, Santa Cruz y Copiapó. Por el lado de los de Santiago, ellos están en el noveno puesto con 25 puntos.

El siguiente encuentro de los ‘piratas’ será contra Universidad de Concepción, el próximo jueves 16 de septiembre. Por el lado de los metropolitanos, su próximo cotejo será con Deportes Puerto Montt, en la misma fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias