domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Tomás Alarcón cayó con la Real Sociedad por liga española

El cuadro vasco venció 2-0 al equipo del mediocampista nacional por la fecha 4 del campeonato español. En un partido friccionado, el resultado se abrió en los últimos 20’ del encuentro y le dio tres puntos al equipo de Bilbao que lo dejan tercero. En Cádiz, Tomás Alarcón entró a los 59’, pero no pudo ayudar a su equipo a empatar.

Real Sociedad venció 2-0 al Cádiz por la Liga española. El equipo vasco logró ser más incisivo y en los últimos minutos del encuentro logró concretar un resultado que los deja en el tercer lugar de la tabla y con buenas opciones para disputar los primeros puestos. En el local, el chileno Tomás Alarcón entró a los 59’ del encuentro.

El primer tiempo no tuvo mucha acción. Ambos arcos se mantuvieron en 0 y ninguno de los dos cuadros logró romper la igualdad. Sin embargo, en la segunda parte comenzaron a iniciar las acciones de peligro, principalmente en el arco de los locales.

De esa forma y luego de 10 minutos del ingreso de Tomás Alarcón, Mikel Oyarzabal, una de las figuras de la Real Sociedad logró convertir el primer tanto para los vascos a los 71’ para el 1-0 que en ese momento era definitivo.

Sin embargo, en el 83’ se vendría nuevamente otra acción importante, ya que Juan Cala cometió una infracción y fue expulsado para el Cádiz que ahora se quedaba con 10 dentro de la cancha. Para empeorar todo, nuevamente Mikel Oyarzabal se encargaría y haría desde el punto del penal el segundo tanto a los 84’ y el 2-0 final.

La Real Sociedad quedó tercero con 9 unidades, mientras que el equipo del chileno marcha en el lugar 16° con solo 2 puntos. El siguiente encuentro del Cadiz de Tomás Alarcón será frente al Celta de Vigo. Por el lado del cuadro ‘vasco’, el próximo cotejo será con el PSV por la fecha 1 de la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón