domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue la buena racha: Wanderers venció a Cobresal en Valparaíso

Los ‘caturros’ vencieron 2-1 a los ‘mineros’ en un polémico encuentro en el puerto de Valparaíso. Los verdes sufrieron tres goles anulados y pudieron lograr una victoria que los hace sumar en su lucha por tratar de alcanzar al penúltimo del torneo que sigue a 13 puntos.

Santiago Wanderers venció 2-1 a Cobresal en Valparaíso por la fecha 19 del Campeonato Nacional. El cuadro ‘caturro’ tuvo tres goles anulados durante el encuentro. Sin embargo, a pesar de eso lograron encontrar un gol en los últimos momentos que los hace ilusionarse en su lucha por no descender.

En el primer tiempo sucedieron dos eventos importantes para el partido. El primero fue el gol de los ‘caturros’ a los 15’ de Ronnie Fernández para Santiago Wanderers. El empate, sin embargo, sería muy rápido y luego de una buena jugada de los nortinos, Matías Donoso convirtió el 1-1 a los 35’ tras un buen tiro al arco de Viana.

El encuentro contó con dos goles anulados para Santiago Wanderers. Los dos tantos fueron para Diego Vallejos, quien a los 36’ hizo una chilena y convirtió el 2-1 para su equipo, sin embargo, debido a falta previa el árbitro Claudio Hermosilla decidió no cobrarlo. El segundo por otro lado sería también obra del jugador y no se cobraría por posible falta sobre Leonardo Requena.

El segundo tiempo no tuvo la misma acción que el primero y no tuvo las mismas emociones que el suplemento. Sin embargo, a los 87’, Matías Marín logró el 2-1 a favor de Santiago Wanderers tras un golazo de tiro libre. Luego vendría el 3-1 tras tanto de Paolo Guajardo, sin embargo, el árbitro lo anuló.

El resultado dejó a Cobresal en el séptimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional con 28 puntos, donde acecha los puestos de torneos internacionales. Por su lado, Wanderers sigue último y tiene 8 puntos.

El próximo partido para los ‘mineros’ será contra Huachipato el próximo viernes 17 de septiembre. Para el equipo de Valparaíso, su siguiente rival será Ñublense el siguiente domingo 26 de este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias