domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Vargas venció a Fortaleza y es líder del Brasileirão

El equipo de Eduardo Vargas, que estuvo hasta los 62’, cuando fue sustituido por Diego Costa, venció 2-0 al Fortaleza por la liga brasileña. Con este resultado, los visitantes siguen firmes en la punta del torneo y esperan continuar su buena racha por Copa Libertadores, donde deberán jugar frente al Palmeiras.

Atlético Mineiro venció 2-0 al Fortaleza por el campeonato brasileño. El equipo de Eduardo Vargas, que estuvo hasta los 62’, logró tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en la cima del torneo. Ahora el cuadro de Minas Gerais tendrá que pensar en la Copa Brasil y luego en la Copa Libertadores, donde están en semis.

El primer tiempo no tuvo mucha acción, sin embargo, el visitante avisó en varias ocasiones que podía abrir la cuenta. En el segundo lapso la historia cambió, ya que apenas 5 minutos iniciado el complemento, el Mineiro logró abrir la cuenta para que Matías Zaracho a los 49’ colocara el 1-0 en un encuentro que demoró mucho tiempo para lograr la apertura de la cuenta.

Sin embargo, el Mineiro aun tendría más, ya que a los 69’, Junior Alonso lograría adelantar a su equipo y marcar el 2-0 de la jornada para el Atlético Mineiro que con tranquilidad le pasaba factura al Fortaleza. Eduardo Vargas salió al 62’ por Diego Costa, el español sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a aumentar las cifras.

Con esto, el Mineiro llegó a los 42 puntos y se mantiene firme en la primera posición del torneo brasileño. El siguiente partido del equipo de Eduardo Vargas será frente al Fluminense por los cuartos de final de la Copa de Brasil. El Fortaleza en cambio, está cuarto con 33 y tiene que jugar con Sao Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias