domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En el regreso al Bernabéu: Real Madrid venció a un difícil Celta

Los ‘merengues’ derrotaron 5-2 a los ‘celtistas’ en un difícil encuentro para los blancos. En el Santiago Bernabéu, los locales tuvieron que remar desde atrás para lograr tres puntos que lo encumbran en la liga española. La gran figura fue Karim Benzema, quien logró un doblete.

Real Madrid venció 5-2 al Celta de Vigo en el regreso al Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti logró dar vuelta un difícil partido y lograr llevarse tres puntos a casa que ahora le permiten respirar tranquilos de cara el próximo partido por la Champions League frente al Inter.

El equipo de Madrid comenzó perdiendo el partido, ya que de forma sorpresiva y apenas iniciado el cotejo, el Celta se puso por delante en el encuentro tras gol de Santi Mina a los 4’ del primer lapso. Posteriormente al primer tanto, el equipo ‘merengue’ encontraría el empate tras un tanto de Karim Benzema a los 24’ para el 1-1.

Luego del gol del Real Madrid, el Celta de Vigo se pondría por encima del marcador por segunda vez en el encuentro, ya que Franco Cervi convirtió el 2-1 a los 31’ del encuentro.

En el segundo lapso, el equipo ‘merengue’ encontraría nuevamente el empate, ya que apenas iniciado el partido, nuevamente el emblema en la ofensiva del equipo de Ancelotti, Karim Benzema, lograría el 2-2 para el equipo blanco que seguía al pie del cañón en el cotejo.

El tercer gol del equipo de la Casa Blanca sería obra de Vinicius Junior a los 54’ del encuentro cuando el equipo local lograría dar vuelta el encuentro. Sin embargo, aun quedaba otro gol, ya que a los 72’, el debutante Eduardo Camavinga logró hacer su carta de presentación y apareció en el marcador para el 4-2. Karim Benzema aun tenía una última carta bajo la manga, ya que a los 87′ convirtió de penal el 5-2 definitivo.

Con esto, el equipo de Madrid logró llegar a los 10 puntos y ahora es el segundo tras el Valencia. Por su lado, el Celta sigue en el puesto 18°.

El equipo blanco deberá jugar contra el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal por la primera fecha de la Champions League. Ese partido será el próximo miércoles 16 de septiembre. El Celta en cambio, tiene que jugar el viernes contra el Cádiz de Tomás Alarcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias