domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se une a los líderes: Liverpool goleó al Leeds de Bielsa

Los 'reds' fueron hasta Elland Road y derrotaron al equipo del 'Loco', que terminó con un hombre menos y no levanta cabeza en este inicio de temporada de Premier League. El cuadro de Merseyside volvió a mostrar solidez y comparte la cima con Chelsea y Manchester United.

Marcelo Bielsa todavía no puede festejar en este inicio de temporada. En un partido válido por la cuarta fecha de la Premier League, el Leeds United cayó como local 0-3 ante un sólido Liverpool que se unió a los otros dos punteros que tiene el certamen.

Tal como lo prometía, el inicio fue muy intenso y con un constante ida y vuelta. Poco a poco los dirigidos por Jurgen Klopp fueron inclinando la balanza a su favor, encontrando la apertura de la cuenta a los 20′ en los pies de Mohamed Salah, quien la empujó en el corazón del área y llegó a su gol 100 por Premier.

Si bien los ‘whites’ insinuaron un crecimiento con unas aproximaciones de transiciones rápidas, la visita se vio siempre mejor y llegando con más claridad.

Apenas comenzó el segundo tiempo cayó otro balde de agua fría para los de Marcelo Bielsa. Un córner suelto lo capturó de rebote Fabinho (50′) para aumentar a favor de los ‘reds’. Y todo se le vino más cuesta arriba aun al cuadro del ‘Loco’, ya que en los 60′ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pascal Struijk luego de una desafortunada infracción a Harvey Elliott que sufrió una escalofriante lesión.

El local nunca volvió a encontrarse en el partido y el forastero puso la guinda de la torta en los pies de Sadio Mané (90+2′) que lo había buscado en todo el compromiso.

Transcurridas cuatro jornadas, el Leeds del rosarino aun no puede ganar y se ubica en la parte baja con solamente 2 puntos.

Realidad totalmente opuesta para los de Merseyside, que con 10 unidades comparten la cima de la liga inglesa junto a Chelsea y Manchester United. A mitad de semana, el Liverpool de Klopp debutará por Champions recibiendo en Anfield al Milan, duelo con mucha historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias