domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan doblegó a Lazio y trepó a la cima de la Serie A

El cuadro 'rossoneri' sigue con su rendimiento perfecto en el Calcio y se impuso como local a las 'águilas', que perdieron su invicto en el torneo. Los dirigidos por Stefano Pioli acompañan a Napoli como líder y llegan muy bien para su retorno a Champions este 15/09.

En un partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de Italia, el AC Milan ratificó su buen arranque con un triunfo 2-0 sobre Lazio en San Siro, con el que se ponen como uno de los punteros y avisan que esta temporada van por el título.

Los ‘rossoneri’ tuvieron al menos tres ocasiones claras de gol falladas, el gol no caía, eso hasta que acababa el primer lapso. Rafael Leao (45′) finiquitó una rápida y excelente jugada para irse al descanso en ventaja. Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio en la ida a camarines, pero Franck Kessié estrelló su penal en el travesaño.

Uno que no perdonó en el complemento fue el incombustible Zlatan Ibrahimovic. El goleador sueco ingresó a la hora de juego para en los 67′ marcar el 2-0 definitivo para el conjunto local.

El gigante italiano registra canasta perfecta en este inicio de temporada con 9 unidades, compartiendo la cima del Calcio con el Napoli. Este 15 de septiembre el Milan tiene un nuevo encuentro con la historia, ya que en su retorno a Champions debutarán ante Liverpool en Anfield.

Mientras que las ‘águilas’ perdieron su invicto y se quedaron sextos con sus 6 puntos. Este 16/09 debutarán en la fase de grupos de la Europa League cuando se vean las caras ante Galatasaray en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias