domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma quedó como líder de la Serie A en agónico triunfo ante Sassuolo

Un fundamental triunfo se llevó la Roma ante el Sassuolo en el estadio Olímpico por la fecha tres de la Serie A. Un duelo sumamente entretenido, donde el resultado estuvo para cualquiera pero que al final, el conjunto local logró desequilibrar y dejar en casa los tres puntos.

Roma derrotó en condición de local por 2-1 al Sassuolo en la fecha tres de la Serie A. Un partido que estuvo marcado por la alta intensidad ofensiva de ambos equipos, pero que finalmente el rojiamarillo supo marcar la diferencia en la agonía del encuentro. Con este triunfo se consolidan como líderes de la tabla con puntaje perfecto.

Con el arranque del primer lapso, la paridad en posesión se tomó la cancha hasta que en los 37’ de partido, Bryan Cristiane abrió la cuenta para el local y la ventaja momentánea en los primeros 45 minutos de partido.

Con el complemento, el visitante comenzó a presionar más y a los 57’, Filip Duricic marcó el empate tras un contrataque que lo dejó frente al arco. En el resto del tiempo ambos tuvieron varias oportunidades para desequilibrar el marcador.

Sin embargo, cuando todo indicaba que sería un empate, Stephan el Shaarawy en los 90+1’ salvó el partido luego de que un rebote lo dejara de forma favorable para meter el balón entre los tres postes y dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, la Roma quedó como líder de la tabla con nueve puntos. En el próximo partido enfrentarán de local al Udinese el jueves 23/9 a las 15:45.

Por otro lado, Sassuolo cayó en el noveno lugar con cuatro puntos. El martes 21/9 se medirán ante el Atalanta a las 15:45 por la fecha cuatro de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias