domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis logró salir del fondo tras victoria ante Fernández Vial

El conjunto ‘Canario’ se llevó una fundamental victoria ante los aurinegros en el estadio Bicentenario Lucio Fariña por la fecha seis de la Primera B. Este partido pendiente le permitió a los quillotanos poder avanzar y salir del fondo de la tabla, en la lucha por mantener la categoría.

San Luis de Quillota derrotó en condición de local a Fernández Vial por 3-2 en la fecha seis de la Primera B. Un duelo en el cual el local se fue haciendo grande conforme pasaban los minutos y donde finalmente se llevaron una sólida victoria que le permite escapar del fondo de la tabla.

Con el arranque del primer lapso, el aurinegro no tardó en reaccionar y a los 12’ de partido, Bastián Solano abrió la cuenta. Sin embargo, cuando estaba cerca de terminar los primeros 45’, Sebastián Parada puso el gol del empate en 38’ de partido.

Con el complemento, los amarillos continuaron presionando y a los 64’, Néstor Moiraghi anotó el segundo de San Luis. Para sentenciar el triunfo, Diego Rojas marcó el tercero a los 86’ y para descontar, en los 90+7’, Ángel Gillard puso el segundo del ‘Almirante’, pero no bastó para igualar el marcador.

Con este resultado, San Luis subió al decimotercer lugar con 19 puntos. En su próximo partido enfrentarán de local a Iquique el miércoles 15/9 a las 20:00.

Por otro lado, Fernández Vial quedó en el decimoprimer puesto con 19 unidades también. El jueves 16/9 enfrentarán de visita a Copiapó a las 16:00 por la fecha 20 de la Primera B.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias