domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Astorga: “En los últimos dos partidos se ha visto a un equipo sólido”

El conjunto ‘Caturro’ vuelve a sonreír tras conseguir su segundo triunfo al hilo ante Cobresal por 2-1 en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Con este resultado el conjunto de Emiliano Astorga sigue soñando con salvarse del descenso a la Primera B.

Santiago Wanderers derrotó en condición de local por 2-1 a Cobresal en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Un partido sumamente sufrido para los ‘Caturros’, donde pese a la polémica del arbitraje, supieron mantener la calma y llevarse un buen resultado. Tras el término del partido, el mandamás de los verdes, Emiliano Astorga, aprovechó para referirse al respecto.

“El equipo cumplió bien desde un inicio del partido. Supimos leer bien el juego de Cobresal, que es un equipo que se caracteriza por jugar de contra. Nosotros sabíamos eso así que lo trabajamos mucho. Lo otro es la parte ofensiva, donde creo que nosotros anduvimos bien también, generando hartas posibilidades en un partido accidentado. Muchas emociones por el hecho de que nos anularon goles y otras cosas que impidieron que aumentáramos el marcador”, expresó.

Además, destacó lo importante que ha sido el trabajo técnico para este resultado. “Lo positivo es que se ganó. Nosotros vamos en busca de eso, de poder ganar los partidos, pero siendo inteligentes, donde se trabaja bien la parte defensiva y también lo ofensivo y las salidas. En estos dos partidos se ha visto a un equipo muy sólido. Creo que el sistema que hemos trabajado se ha manejado bien y nos está dando resultados”.

Por último, al ser consultado por las claves de la victoria respondió lo siguiente. “La clave está en que el equipo no se desesperó. Más allá de los reclamos y de los momentos que se paró el juego, creo que esta vez fue diferente para nosotros. Eso pasa porque existe un gran compromiso de los jugadores por poder salir de la situación que estamos, por lo mismo seguimos igual pese a los goles que no nos cobraron”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » ENTRENADORES