domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en triunfo del Flamengo ante Palmeiras

El Flamengo de Mauricio Isla derrotó 3-1 al Palmeiras de Benjamín Kuscevic en condición de visitante, por la fecha 20 del Brasileirao. El ‘Mengao’ se llevó un encuentro que le permite pisarle los talones al verdao, quedando en el tercer puesto a solo un punto de distancia.

Con tres partidos en el cuerpo de la fecha triple Clasificatoria, Mauricio Isla se integró rápidamente al Flamengo para estar en la victoria 3-1 frente a Palmeiras. El lateral chileno estuvo hasta los 74’ en el triunfo del ‘Mengao’ que le permite acercarse al liderato en un duelo disputado en el Allianz Parque de Sao Paulo. Benjamín Kuscevic no fue citado en los locales.

El verdao tuvo mejor comienzo y a los 15’ logró abrir el marcador gracias al gol de Wesley Ribeiro Silva. Sin embargo no duró mucho la alegría para los locales, ya que Michael igualó dos minutos más tarde.

En el complemento, Palmeiras se hizo dueño de la pelota y generó ocasiones, pero a diferencia de su rival, no fue eficaz y lo terminó lamentando. A los 57’ Pedro dio vuelta el marcador y puso en ventaja al Flamengo. Cuando el encuentro se aprontaba a llegar a su fin, Michael anotó su doblete y colocó el 3-1 definitivo. En los descuentos del partido, Ze Rafael vio la tarjeta roja y dejó a los locales con uno menos.

Con esta victoria, Flamengo quedó en el tercer lugar con 34 puntos, ocho menos que el líder Atlético Mineiro, sin embargo cuenta con dos partidos menos. Su siguiente encuentro será el 15 de septiembre ante Gremio, por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Por su parte, Palmeiras sigue en el segundo lugar con 35 unidades. De los últimos seis encuentros por el Brasileirao, el verdao solo ha podido ganar un encuentro, situación que los aleja del liderato. Su próximo compromiso será el 18 de septiembre ante el Chapecoense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla