domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino: Morning sigue líder tras la fecha 14

El fútbol femenino no se detiene y la pelea por el título del Campeonato Femenino Caja los Andes continua sumamente peleado. Tras el fin de la segunda parte de la fecha 14, el ‘Chago’ volvió a quedar como líder del grupo A. Revisa acá el resumen de la jornada.

La decimocuarta fecha del fútbol femenino se tomó el segundo fin de semana de septiembre para estrechar aún más la pelea por el título del Campeonato Femenino Caja los Andes. Por un lado, Santiago Wanderers sufre en el fondo de la tabla tras caer nuevamente. Por el otro, Santiago Morning pese al empate recuperó su posición en el primer lugar de la tabla. Revisa el resumen de la segunda parte de la fecha.

Quien abrió la jornada del domingo 12/9 fue Deportes Iquique vs Santiago Wanderers, donde las ‘Caturras’ no pudieron igualar y cayeron por 2-1 en el estadio Cesare Rossu Banchero. De esta forma las ‘Dragonas’ quedaron en el quinto lugar de la tabla del grupo A con 13 puntos, mientras que Wanderers permanece en el último lugar con apenas tres unidades.

El segundo encuentro lo protagonizó Everton de local ante Deportes Antofagasta en el estadio Sasusalito. Las ‘Ruleteras’ golearon sin complicaciones por 4-0. Con este resultado las locales quedaron en el quinto lugar del grupo B con 17 puntos. Mientras que las ‘Pumas’ permanecen en el cuarto lugar con 18 tantos.

Tras esto, Universidad de Concepción enfrentó a Deportes Puerto Montt, donde las del ‘Campanil’ se quedaron con los tres puntos en el complejo de Concepción tras derrotar por 3-1 al ‘Velero’. Con esta victoria las amarillas quedaron en el cuarto lugar del grupo A con 21 puntos. Por otro lado, Pto. Montt quedó en el sexto lugar con 13 unidades.

Para cerrar la jornada, Santiago Morning recibió en el Municipal de Peñalolén a Fernández Vial. Ninguno de los dos pudo desequilibrar y el duelo acabó en un empate por dos a dos. Sin embargo, este resultado le bastó al ‘Chago’ para posicionarse como líder del grupo A con 37 puntos. Mientras que el ‘Almirante’ permaneció en tercer lugar con 36 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias