domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Corinthians de Araos se llevó un empate ante Goianiense

El conjunto de Eduardo Barroca vivió un peleado partido ante Corinthians en el estadio Clube Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao Serie A. El ‘Equipo del Pueblo’ no supo mantener la victoria y se le escapó en la agonía del encuentro. Araps ingresó sobre el final

Atlético Goianiense empató en condición de local ante Corinthians por 1-1 en la fecha 20 del Brasileirao Serie A. Un partido que fue bastante parejo en posesión durante casi los 90 minutos. Con pocas oportunidades de gol, ambos lograron rescatar un punto. El chileno Ángelo Araos entró para jugar los últimos dos minutos de partido.

En el primer tiempo ninguno fue capaz de generar un gran peligro. Con pocos disparos de Corinthians y ninguno del local, los equipos no pudieron desequilibrar el marcador y los primeros 45’ acabaron en la igualdad momentánea.

Con el complemento, todo continuó más o menos parecido hasta que en el 60’ de partido, Gabriel Pereira abrió el marcador y le dio la ventaja al visitante. Tras esto el local despertó y a los 89’, José Assuncao puso el empate definitivo y dejó un punto para cada equipo. Ángelo Araos ingresó en el 90+5 en sustitución por Giuliano de Paula, pero con los pocos minutos que jugó ni pudo hacer mucho juego.

Con este resultado, Corinthians quedó en el sexto lugar con 29 puntos. En la próxima fecha enfrentarán de local a América-MG el domingo 19/9 a las 20:30

Por otro lado, Goianiense está en el octavo lugar con 26 unidades. El domingo 19/9 se medirán ante Sao Paulo como visita a las 16:00 por la fecha 21 del Brasileirao Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos