domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas: “Estos tres puntos nos hacen tener mayor confianza”

Luego de cuatro fechas sin conocer de victorias, el conjunto de Francisco Meneghini derrotó a Audax Italiano en un durísimo partido por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Tras el término del partido, la figura ‘Cementera’, Jeisson Vargas, aprovechó para referirse al respecto.

Unión La Calera derrotó en condición de visita por 3-2 a Audax Italiano. Un partido en el cual los ‘Cementeros’ lograron dar vuelta un complejo resultado que ahora les permite volver a estar en la segunda posición del Campeonato Nacional tras cuatro partidos sin haber podido ganar. Luego del término del encuentro, el 10 de Calera, Jeisson Vargas, aprovechó para hablar sobre lo importante que fue esta victoria.

“Fue un partido muy difícil. Audax es un rival muy fuerte, que está peleando con nosotros y varios equipos más en la parte alta de la tabla. Hubo dos expulsados, uno para cada equipo, lo cual implica estar más concentrado, tácticamente más unido y dar un poco más en lo físico”, expresó el atacante.

Además, al ser consultado sobre la clave del partido, sostuvo que “es un partido de ida y vuelta. Es complicado decir cuál fue el punto de quiebre. Fue un partido donde el que hacía el gol ganaba, ellos también tuvieron oportunidades de gol. Pero por suerte, nosotros lo pudimos hacer y nos quedamos con los tres puntos”.

Finalmente, aprovechó para hablar acerca de la mala racha que tuvieron en las últimas fechas. “Nos habían tocado partidos difíciles, la ‘U’, Colo Colo, que son los más grandes de Chile junto a Católica están peleando el torneo. Es muy difícil, contra Wanderers también. Anímicamente veníamos bajo y estos tres puntos nos hacen tener una mayor confianza”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas