domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valdivia y Colchagua volvieron al triunfo en la Segunda División

Deportes Valdivia frente a Deportes Colina e Independiente de Cauquenes ante Colchagua fueron los partidos que iniciaron la fecha 13 de la Segunda División Profesional. Aún restan cuatro duelos, pero de momento Recoleta lidera la competencia seguido de cerca por Iberia.

Durante esta jornada se desarrollaron dos encuentros correspondientes a la fecha 13 de la Segunda División Profesional. Deportes Valdivia goleó 3-0 a Deportes Colina y Colchagua venció 2-0 en calidad de visita a Independiente de Cauquenes.

El ‘Torreón’ comenzó con todo su juego y logró marcar a los 13’ con conquista del experimentado Cristian Canío. A los 61’, Fidel Córdova dejó a Colina con uno menos y eso fue aprovechado por Valdivia quienes lograron convertir en dos ocasiones más gracias a los tantos de Emiliano Bonfigli (76’) y Rodrigo Linares (89’).

Por su parte, Colchagua sumó tres puntos importantes que le permite salir del fondo y dejar ahí a Deportes Colina. El ‘Gigante del Valle’ ganó con los goles de Jesús Arancibia (35’) y Álex Díaz (53’). 

La competencia la lidera Recoleta con 27 puntos, mientras que los dos equipos que estarían bajando de categoría son Deportes Colina y Colchagua. Aún restan los duelos entre San Antonio Unido vs Rodelindo Roman, Iberia vs Deportes Limache, Lautaro de Buin vs Recoleta, y General Velásquez vs Deportes Concepción.

Publicado en: Noticias