domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri: “La UC está agarrando una senda de triunfos importantes”

El atacante ‘cruzado’ aprovechó para referirse al respecto sobre el gran triunfo de Universidad Católica ante Curicó en el Bicentenario de La Granja por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Con este resultado la UC vuelve a colocarse en segundo lugar.

Universidad Católica derrotó en condición de visita a Curicó por 4 a 2 en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Un partido sumamente dinámico donde pese a que los albirrojos le complicaron el panorama, los ‘cruzados’ supieron revertir el resultado y llevarse un triunfo que les permitió posicionarse en el segundo puesto de la tabla. Tras el fin del partido, Fernando Zampedri, autor de los primeros dos goles, aprovechó para hablar sobre el gran triunfo.

“La verdad que fue un partido muy intenso. Un gran duelo para los dos, pero gracias a dios se dio a nuestro favor. Arrancamos muy bien, con diferencia de dos goles, luego tuvimos distracciones y lo pagamos caro con el empate para el entretiempo. Pero tuvimos rebeldía y eso es clave a la hora de salir adelante”, expresó.

Además, lanzó duras críticas al VAR, donde expresó su enojo sosteniendo que “no se para qué está el VAR, porque me pega claramente en el pecho en una situación de gol clara. Por último, que deje jugar y si era gol revisaba el VAR y listo. Pero me cobran una mano inexistente entonces por ahí molesta, porque para eso el fútbol chileno tiene esa tecnología, para corregir. Me enojé mucho porque podía ser gol y el tres a dos”.

Sobre el penal que le atajó Fabián Cerda, afirmó que “me esperó hasta lo último, me amagó para un lado y bueno, me atajó, pero lo importante es que ganamos y nos llevamos los tres puntos. Estamos agarrando una senda de triunfos importantes y estamos muy contentos con esto”.

Por último, se sumó a las palabras de sus compañeros al sostener que la salida de Gustavo Poyet fue sumamente bueno para el equipo. “Más que nada era por ahí mucha tensión. No podíamos trabajar bien y se nota cuando pasa eso. La verdad que este equipo tiene grandes jugadores, se demostró eso hoy, con los cambios que hicimos se demostró que tenemos un buen plantel y cuando estamos todos enchufados nos va muy bien”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri