lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Hay acuerdo! Brereton podrá estar en la ‘Roja’ para octubre

Blackburn Rovers informó que llegaron a un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Chile para prestar a 'Big Ben' a la selección nacional de ahora en adelante. Con esto se confirma que el delantero podrá estar presente en al menos dos cruces de la próxima triple fecha eliminatoria.

La selección chilena vive un complejo panorama en Eliminatorias Sudamericanas, pues sólo rescató un punto en la última triple fecha y se encuentra a seis de la zona de repechaje. Un jugador que sin dudas hizo mucha falta fue Ben Brereton, pero tranquilidad, que en las jornadas de octubre el chileno-inglés podrá estar presente.

Su club el Blackburn Rovers de la segunda división inglesa informó en sus redes sociales que llegaron a un mutuo acuerdo con la Asociación de Fútbol de Chile para que ‘Big Ben’ pueda estar disponible y venir para la jornada triple de octubre con la ‘Roja’, y así pueda seguir viniendo a futuro.

La nominación del espigado atacante en Copa América causó una revolución total en los blanquiazules, pues las publicaciones y ventas de camisetas de ‘Ben 10’ se dispararon con su participación en el certamen sudamericano. Luego de no ser autorizado para viajar en septiembre, Martín Lasarte si podrá contar con el ariete, pero la condición es que sean dos duelos, y ya se especula que antes del cruce vs. Venezuela deberá estar viajando de retorno a Inglaterra.

Brereton podrá estar presente para al menos dos encuentros de esta triple fecha que terminará por decidir si Chile seguirá o no en carrera en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Qatar 2022, donde deberá visitar a Perú (07/10) y recibir tanto a Paraguay (10/10) como a Venezuela (14/10).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES