lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra vez K.O: Gareth Bale se lesionó y estará fuera un largo tiempo

El jugador del Real Madrid sufrió una lesión en los isquios de la pierna derecha y estará fuera un tiempo indeterminado. Con esto, el cuadro ‘merengue’ sufre la partida de uno de los jugadores más importantes del plantel, justo cuando comienza la Champions League.

Gareth Bale estará fuera nuevamente en el Real Madrid tras confirmarse una lesión muscular, la primera en la temporada junto al cuadro ‘merengue’. Se trata de un problema en los isquios de la pierna derecha que por los exámenes, se indica que será de larga duración.

Cabe recalcar que esto era un rumor hasta la confirmación del día de hoy, que habían iniciado cuando se vio al galés abandonando el Santiago Bernabeú con un gran vendaje en su pierna derecha.

Con esto, el jugador se perderá tres semanas importantes con el Real Madrid. En ella deberán enfrentar por liga al Valencia, Mallorca, Villarreal y Espanyol. Además, en Champions tienen que jugar contra el Sheriff y el Inter.

La lesión del jugador se suma a la infinidad de problemas físicos que ha tenido el jugador. En primer lugar estuvo de baja por 40 días tras un problema de rodilla a principio de temporada. Sin embargo, desde su última dolencia en 2020, esta es nuevamente un contratiempo en la carrera del talentoso jugador que ha tenido que lidiar con los problemas durante toda su estadía en Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES