lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Príncipe’ de Leverkusen: Aránguiz volvió a su club tras jugar por Chile

El cuadro de las 'aspirinas' dio un cordial retorno en sus redes sociales al volante chileno, quien se integró a las prácticas luego de haber jugado por la 'Roja' en la triple jornada, donde fue uno de los puntos más rescatables. El puentealtino ya está preparando el debut en Europa League.

Uno de los puntos más altos de la pobre triple fecha Eliminatoria de la selección chilena fue Charles Aránguiz. Como ha sido siempre la costumbre, el volante mostró un nivel superlativo y levantaba al equipo cuando todo estaba cuesta arriba. Este 13 de septiembre, volvió a los entrenamientos en su club Bayer Leverkusen, que le dio una cordial bienvenida.

«El Príncipe de Leverkusen está de vuelta con nosotros», expresó el cuadro de las ‘aspirinas’ en sus redes sociales junto a una fotografía del oriundo de Puente Alto dominando el balón en su vuelta a las prácticas

Debido a sus molestias físicas y haber jugado en menos de 48 horas por Chile, el ‘Príncipe’ no estuvo presente en la derrota 4-3 de su equipo ante Borussia Dortmund por la Bundesliga.

Charles está con sus compañeros y ya disponible de cara al debut del Leverkusen en la fase de grupos de la Europa League, donde harán su debut este 16/09 recibiendo al Ferencvárosi de Hungría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES