lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Braithwaite se lesionó y hace sufrir al Barça por larga lista de bajas

El cuadro catalán sufre una nueva lesión en el plantel. Ahora el delantero danés, Martín Braithwaite, se unió a la larga lista de lesionados del club blaugrana y se tendrá que someter a una cirugía por su rodilla izquierda. Se sumó a lesiones de Ansu Fati, Dembelé y el ‘Kun’ Agüero.

Martín Braithwaite se suma a la larga lista de lesionados del Barcelona. El club ‘blaugrana’ que deberá enfrentar este martes 14 al Bayern en el Camp Nou por Champions League, llega al debut copero sin casi toda su delantera. El danés, que hasta el momento había sido el centrodelantero titular del equipo de Ronald Koeman se tendrá que operar del cartílago de su rodilla izquierda.

Con esto, el equipo catalán sufre una nueva lesión que tendrá fuera al jugador por los próximos tres a cuatro meses. Lo que es una baja sensible para el club que se queda sin Dembelé, Ansu Fati y Sergio Agüero

Todo esto se supo cuando el futbolista salió lesionado del partido ante el Getafe antes de las Eliminatorias. Por ese motivo, se tendrá que ausentar al partido más próximo con el Bayern de este martes y del resto de la temporada hasta que regrese de forma normal a entrenar.

Ahora todas las esperanzas recaen en Memphis Depay, quien tendrá que encontrar compañeros improvisados en la ofensiva del cuadro catalán que sufre la salida de Lionel Messi y la ola de lesiones que lo aquejan en el inicio de la liga española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Braithwaite