lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Concepción dieron su último adiós a Nicolás Villamil

En el Ester Roa Rebolledo de Concepción, la hinchada ‘lila’ le dio el último adiós a su último ídolo, el guardameta Nicolás Villamil. El arquero que falleció este sábado 11 de septiembre y era para muchos la última gran leyenda que tenía el equipo de Collao.

Un centenar de personas despidió hoy lunes 13 de septiembre al ex arquero de Deportes Concepción, Nicolás Villamil, quien falleció el sábado a causa de un paro cardíaco. Con esto, el club ‘lila’ le hizo un homenaje en su velatorio y posterior ruta rumbo al cementerio de la ciudad, con una estación en el Ester Roa.

En el estadio ubicado en avenida Collao, las personas se despidieron del que es considerado como el último ídolo que tuvo el club de Concepción. El ex portero falleció este sábado 11 a los 56 años por un ataque cardíaco en el Hospital de Tomé. Además sufría de diabetes y depresión.

Luego de su velatorio en Collao, los restos del ex jugador fueron al Campo Deportivo de Deportes Concepción, donde recibió un aplauso del actual plantel y los funcionarios. Posteriormente y con fuegos de artificios y cánticos, en el Ester Roa se despidió la memoria del ‘loco’.

Publicado en: Noticias