lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ con fecha para los duelos de Eliminatorias en octubre

Luego de una intensa triple fecha para la 'Roja' en septiembre, ahora se confirmó la programación de los duelos de octubre. Esta corresponde a otra jornada de tres partidos consecutivos por Eliminatorias rumbo a Qatar, donde Chile enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela.

Conmebol confirmó la programación de la triple fecha del mes de octubre por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Estas fechas corresponden a la jornada 5, 11 y 12. En específico, el conjunto de Martín Lasarte se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela. Tres partidos que serán clave para el futuro de la ‘Roja’ en el camino al Mundial.

El primer partido a diputar será la fecha 11, donde Chile se volverá a enfrentar a Perú el día jueves 7/10, pero esta vez en condición de visita. En el último duelo entre ambos la Selección ganó 2-0, siendo este el único triunfo que ha tenido el equipo en esta edición de Eliminatorias.

El segundo partido corresponde a la jornada cinco, la cual está pendiente debido al COVID-19. En esta fecha Chile recibirá a Paraguay el domingo 10/10. Este será el primer enfrentamiento entre ambos por Eliminatorias, aunque su último partido fue en Copa América 2021, donde la ‘Roja’ cayó 2-0.

Por último, en el tercer duelo, correspondiente a la fecha 12, Chile se medirá en condición de local ante Venezuela el jueves 14/10. Este será su partido de vuelta, puesto que el primero ya se disputó y el ‘Equipo de Todos’ cayó de visita por 2-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias