lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche se llevó la victoria ante Getafe con Roco en cancha

El conjunto de Fran Escribá se llevó un importante triunfo ante el Getafe por la fecha cuatro de La Liga. Este resultado es su primera victoria en lo que va del torneo, lo cual les permitió salir del fondo y ubicarse en la parte media de la tabla. El chileno Enzo Roco entró en el segundo tiempo.

Elche C. F derrotó en condición de visita al Getafe en el estadio Alfonso Pérez por la fecha cuatro de La Liga. Un partido sin muchos remates al arco, pero en el que finalmente lograron su primera victoria en lo que va de torneo. Enzo Roco comenzó en la banca, pero ingresó en el complemento.

El primer tiempo estuvo marcado por la alta paridad entre ambos equipos, donde tras 45 minutos de juego, ninguno pudo atravesar los tres postes del rival, por lo que se fueron al entretiempo con un empate momentáneo.

En el complemento, Enzo Roco ingresó a los 58′ de partido en reemplazo del zaguero Pedro Bigas. Tras esto, el Elche comenzó a aumentar su presión y a los 69′ del encuentro, Lucas Pérez marcó el primero y el gol que le dio los primeros tres puntos al albiverde.

Con este resultado, el Elche quedó en noveno lugar con cinco puntos. En su próximo partido enfrentarán al Levante el sábado 18/9 a las 13:30.

Por otro lado, Getafe acumuló su cuarta derrota y está penúltimo con cero unidades. El sábado 18/9 enfrentarán de visita al Rayo Vallecano a las 9:00 por la jornada cinco de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco