lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona y Bayern se medirán en Champions

Un duelo entre grandes de Europa protagonizará el arranque de la Champions League, donde ambos aparecen como favoritos del grupo E. Con distintos panoramas en sus ligas, los azulgranas recibirán a los alemanes en el mítico Camp Nou. No pierdas la oportunidad de apostar en Xperto.

Barcelona enfrentará de local al Bayern Múnich por el primer partido de Champions League el martes 13/9 a las 16:00 horas. Siendo uno de los más llamativos de la jornada, ambos volverán a reencontrarse tras la amarga derrota 8-2 en la edición 2020 del máximo torneo europeo. Como favoritos del grupo E, Xperto lo trae como partido único y no te lo puedes perder.

Un triunfo de los locales paga 2,75 sobre la apuesta hecha, un empate 3,10 y finalmente una victoria de los ‘Bávaros’ remunera 1,62. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BUEN PRESENTE DE AMBOS

Con el arranque de sus respectivas ligas, ninguno registra derrotas todavía. Por un lado, el Bayern se encuentra segundo en la tabla de la Bundesliga con 10 puntos y cuatro partidos disputados. Por otro lado, Barcelona está séptimo en La Liga con siete unidades, pero sólo tres partidos disputados. Si hablamos de contundencia, los ‘Bávaros’ han sido más sólidos en sus victorias, teniendo resultados sobre los 3 goles en cada duelo.

ÚLTIMOS CINCO ENCUENTROS DE AMBOS

Sus últimos cinco encuentros dejan la balanza totalmente inclinada a favor del conjunto alemán. Cuatro triunfos del Múnich y sólo una victoria del Barcelona, sin duda una contundente diferencia. El último compromiso de ambos fue el famoso 8-2 en el Camp Nou por cuartos de final de Champions League 2020.

BARCELONA EN EL CAMP NOU

Seis partidos se han disputado entre ambos como Barcelona de local. De estos, cuatro victorias han sido del ‘gigante de Baviera’ y dos de los azulgranas. El partido más reciente entre ambos en el Camp Nou fue la goleada por 3-0 de los ‘culés’ por la semifinal de ida del 2015 en Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias