lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Betis derrotó en la agonía a Granada sin presencia de Bravo

El conjunto de Manuel Pellegrini consiguió su primera victoria ante el Granada en el estadio Los Cármenes por la fecha cuatro de La Liga. El portero Claudio Bravo no jugó este partido, que ahora les da un respiro a los verdiblancos al alejarse de la parte baja de la tabla.

Real Betis derrotó en condición de visita por 2-1 ante Granada por la fecha cuatro de La Liga. Un partido donde los visitantes fueron dominantes, pero aun así en casi la única llegada del rival les empataron y casi pierden los tres puntos, que ahora les permite subir en la tabla del torneo. Claudio Bravo vivió este partido desde la banca.

En el primer tiempo, el local fue bien flojo ofensivamente sin ningún remate al arco. Con una posición más defensiva del Granada, el Betis insistió hasta que en el descuento para ir al entretiempo, Rodrigo Sánchez puso el primero del partido para darle la ventaja momentánea a los de Pellegrini (45+2′).

Con el complemento, el duelo continuó de forma parecida hasta que en el minuto 66, Luis Suárez apareció con un remate para atravesar los tres postes del Betis y colocar el empate en el marcador. Tras esto, nuevamente el verdiblanco apareció en la agonía y a los 89′, Sergio Canales marcó el segundo y el gol que permitió llevarse a casa los tres puntos.

Con este resultado, el Betis quedó en el noveno lugar con cinco puntos. En su próximo partido enfrentarán de local al RCD Espanyol el domingo 19/9 a las 13:00

Por otro lado, Granada quedó bordeando el descenso al quedar en el decimoséptimo puesto con dos unidades. El lunes 20/9 enfrentarán de visita al Barcelona a las 16:00 por la jornada cinco de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini