lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodelindo logró espectacular remontada y venció a San Antonio

El equipo propiedad de Arturo Vidal comenzó abajo en el marcador, pero luchó y se terminó llevando su quinta victoria consecutiva en la Segunda División Profesional. Con este resultado, el 'rode' dejó atrás a su rival y se mete en la parte alta de la tabla.

Décimo tercera fecha de la Segunda División Profesional del fútbol chileno. En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, San Antonio Unido recibió a Rodelindo Román, con remontada y victoria visitante 2-1, que lo posiciona en la parte alta.

En racha llegó el ‘rode’, producto de cuatro victorias consecutivas. A pesar de ello, el irregular comienzo lo tenía en mitad de tabla, por debajo del SAU. Los del puerto venían de una derrota en la última fecha, por lo que querían recuperase en casa.

Y comenzaron bien, con la apertura del marcador gracias al volante Josué Ovalle en la primera mitad (12′). El encuentro avanzó hasta que sobre el final, la visita despertó. Primer lo igualó con tanto de Ángel Rojas (81′) y luego con el desnivel de Fabián Ramos (90+4′).

Rodelindo sumó 19 puntos y subió hasta el quinto lugar de la tabla. El equipo propiedad de Arturo Vidal chocará con Iberia de visita en la próxima jornada. Mientras que San Antonio se quedó en 18 unidades y es séptimo. En la siguiente fecha visitan a Deportes Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias