jueves 19 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Francisco Silva vio acción en triunfo de Burjas ante Aalborg

El conjunto ‘Blauw-Zwart’ se impuso como visita ante el cuadro dirigido por Kent Nielsen por 3-1. El ‘Gato’ Silva ingresó en el segundo tiempo y fue amonestado por una entrada temeraria. Así, el elenco belga queda con ventaja para superar la llave. En tanto, el Athletic rescató un empate de visita ante Torino.

Por los dieciseisavos de final de la  Europa League, se enfrentaron en el duelo de ida el Aalborg Bk y el Brujas de Francisco Silva, que se desarrolló en Dinamarca, quien ingresó en los 60’ y fue amonestado en el minuto 75. El marcador se inclinó a favor del equipo del chileno por 3-1.

El elenco visitante estuvo certero en las oportunidades que se crearon. Por eso el equipo del ‘Gato’ golpeó primero en los 25´tras gol de Obbi Oulare y cuatro minutos después anotó el mediocampista israelí Lior Refaelov (29’) tras un derechazo con borde externo que se metió en el ángulo. Con el marcador 0-2 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el trámite del cotejo no varió y los ‘Blauw-Zwart’ siguieron aumentando las diferencias en el marcador.  El defensa de los locales Kenneth Petersen anotó en su propia puerta (60’) y el descuento llegó gracias a un lanzamiento penal en los 71’  de Nicklas Helenius.

ATHLETIC BILBAO LE ROBÓ UN EMPATE A TORINO EN ITALIA

Iñaki Williams abrió la cuenta para los ‘Leones’ en el minuto 9’, pero vino la aparición del delantero argentino Maxi López,  quien con un doblete puso en ventaja al ‘Granata’ y con la ventaja 2-1 terminó la primera etapa.

En el complemento el futbolista ingresado en el segundo tiempo, Carlos Gurpegi anotó de cabeza tras tiro libre de Beñat Etxebarria y el hispano logró conectar el remate desde el punto del penal. Con el 2- 2 se cerró el lance y los hispanos tienen la primera opción para clasificar en la vuelta producto de los dos goles de visita convertidos.


Aalborg 1-3 Club Brugge - All Goals - 19-02-2015 por Foot_Videos

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva