martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Barcelona y Bayern se reencuentran en la Champions

Un duelo entre grandes de Europa protagonizará el arranque de la Champions League. Por el grupo E, se reencontrarán, tras poco más de un año de la goleada de los 'bávaros' 8-2 en el mismo torneo continental, donde esta vez los azulgranas los recibirán en el Camp Nou.

Barcelona enfrentará de local al Bayern Múnich por el primer partido de Champions League el martes 13/9 a las 16:00 horas. Siendo uno de los más llamativos de la jornada, ambos volverán a reencontrarse tras la amarga derrota 8-2 en la edición 2020 del máximo torneo europeo. Como favoritos del grupo E revisa acá los detalles y el posible once del duelo entre ambos.

Si hablamos de partidos entre los dos, el Bayern tiene un poderío gigante sobre los azulgranas, puesto que en los 11 partidos que se han enfrentado, los ‘Bávaros’ se han llevado siete triunfos, dos empates y sólo dos derrotas.  El partido más reciente entre ambos fue en los cuartos de final de Champions 2019/2020, donde el Múnich goleó por 8-2.

En la Bundesliga, Robert Lewandowski ha sido uno de los grandes responsables de los resultados que ha tenido el Bayern, ya que hasta ahora ha anotado en todos los partidos. Luego de la goleada ante el Leipzig, el atacante salió con una molestia, por lo que es una duda si estará en su 100 por ciento para el duelo ante Barcelona.

Pese a que algunos piensan que la localía puede ayudar, entre ambos la cosa es bien diferente. Ambos se han enfrentado seis veces en el Camp Nou, donde el Bayern se llevó cuatro victorias y sólo dos derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:
– BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Araujo, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Memphis Depay, Luuk De Jong. DT: Ronald Koeman.

-BAYERN MÚNICH: Neuer; Pavard, Upamecano, Süle, Alphonso Davies; Goretzka, Kimmich; Musiala, Müller, Sané; y Choupo-Moting. DT: Julian Nagelsmann.

ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra)
ESTADIO: Camp Nou (Barcelona).
HORA DE INICIO: 16:00 (hora de Chile).
TV: ESPN.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias