lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Por suerte Betis liquidó un resultado que pudo ser mayor»

El entrenador chileno valoró la actuación de su equipo, en la victoria como visita ante Granada por La Liga. El Ingeniero además destacó que, a pesar de ser el primer triunfo de su escuadra en la temporada, el elenco 'bético' ha dejado buenas sensaciones en ya jugadas cuatro fechas.

Real Betis venció en calidad de visita 2-1 a Granada, por la cuarta fecha de La Liga. El equipo ‘bético’ logró su primera victoria en la temporada, algo que destacó el entrenador Manuel Pellegrini, en la previa del estreno en Europa League.

«Valoro la actuación del equipo. Hicimos un buen partido, completo. En el primer tiempo hicimos seis o siete ocasiones muy claras que no convertimos. Y defensivamente no tuvimos problemas. Con su gol tuvimos algunos momentos de confusión, pero por suerte acabamos liquidando un resultado que podía haber sido más amplio», expresó el estratega tras el duelo.

A pesar de ser la primera victoria, el Ingeniero destacó que «es importante ganar siempre, no teníamos preocupación. Aunque lleváramos dos puntos, hicimos buenas actuaciones en los otros partidos como para haber sacado más. Veía al equipo con convicción por hacerlo, la cosa mejoraba y hoy se ha visto la consecuencia en el campo».

Sobre la baja en el rendimiento de sus dirigidos luego del empate parcial del rival, el DT no se hizo problemas con aquello. «Fue algo psíquico. Un equipo como el Granada se vio empatado en un partido que tenía prácticamente perdido. Y el Betis, un equipo superior que pudo tener un marcador mas amplio, se encuentra también empatado. En esos pocos minutos el rival dominó el partido. Con la entrada de Joaquín y con Canales pudimos encontrar un poco el control el balón», señaló.

Por último, manifestó la importancia de ganar de cara al siguiente partido, el estreno en Europa League, donde apuntó que cualquiera fuera el resultado, no afecta en la previa del desafío continental. «Siempre es importante ganar, pero si por distintos motivos hubiéramos empatado, hay que ver cómo. Si hubiéramos perdido, tampoco tiene que afectar al siguiente partido. Discrepo con que cuando uno pierde está obligado a ganar. Si hubiéramos ganado al Real Madrid, hoy hubiéramos salido a ganar haciendo el mismo partido», cerró Pellegrini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini