lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Mena rescató un agónico empate ante San Lorenzo

‘La Academia’ se llevó un importante empate ante los ‘Cuervos’ en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 11 de la Primera División Argentina. Ambos chilenos entraron de titular y disputaron los 90 minutos del partido que Racing logró salvar en los descuentos.

Racing empató en condición de visita 1-1 frente a San Lorenzo por la fecha 11 de la Primera División Argentina. Un partido el cual no tuvo muchas oportunidades de gol y que el visitante logró salvar en los últimos segundos de duelo. Tanto el defensa Eugenio Mena como el portero Gabriel Arias jugaron los 90 minutos de partido.

En el arranque del primer tiempo, ninguno ocasionó mucho peligro en ataque. Con pocos remates al arco y la imposibilidad de atravesar los tres postes del rival, los jugadores se fueron al entretiempo con un momentáneo empate.

En el complemento ambos chilenos siguieron en cancha. El local aumentó la presión hasta que en el 58’, Alexis Sabella abrió la cuenta para los ‘Cuervos’. Por otro lado, la ‘Academia’ no encontró la forma de convertir hasta que, en la agonía, Nery Domínguez puso el empate en el 90+3 de partido y logró rescatar un punto su equipo.

Con este resultado, Racing quedó en el quinto lugar con 18 puntos. En la próxima fecha enfrentarán a Talleres el sábado 18/9 a las 18:00.

Por otro lado, San Lorenzo subió al decimosexto lugar con 13 unidades. El lunes 20/9 enfrentarán a Rosario Central a las 18:00 por la fecha 12 de la Primera División Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias