lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: “Me quedan 4 meses de contrato en la ‘U’ y voy a aprovechar”

El atacante azul nuevamente volvió a ser figura en el duelo ante Unión Española por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Además del gol aportó con una asistencia, sin duda una gran campaña que ilusiona a la fanaticada del 'Romántico viajero' con el título nacional.

Universidad de Chile derrotó en condición de visita a Unión Española por 3-2 en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Un partido dinámico e intenso que tuvo como figura a su estrella, Joaquín Larrivery. Tras el término del partido el jugador aprovechó para referirse sobre su presente y el gran resultado.

«Un partido muy difícil ante un gran rival que venía en un gran momento. Así que muy contento, creo que fuimos justos merecedores de los tres puntos. Un duelo de ida y vuelta y entretenido para el espectador neutral. Necesitábamos estos tres puntos después de un par de partidos sin conocer de victorias», expresó el jugador.

Al ser consultado sobre su primer gol que lo hizo en apenas 30 segundos, respondió lo siguiente: «Nunca. La verdad que me ilusioné con tener más goles. Tuve una o dos en el segundo tiempo que quedé con un poco de bronca en lo personal, pero por supuesto contento con la asistencia también y los tres puntos sobre todo».

«Un partido de muchas situaciones. Nosotros planteamos poner jugadores importantes en tres cuartos de cancha para arriba y eso se notó, tanto en la ofensiva como defensiva. Obviamente ellos son un gran equipo también y generaron situaciones, pero creo que fuimos justos vencedores y nos vamos con un triunfo importantísimo», agregó.

Sobre el superclásico que cada vez se acerca más, sostuvo que «estamos a cuatro puntos de Colo Colo con un partido menos junto a ellos. Ahora tenemos un enfrentamiento directo contra ellos y nos ilusionamos con ganarle y descontar para meternos en la pelea».

Por último, la eterna polémica sobre su renovación de contrato, Larrivey dijo que aún no hay nada negociado. «Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por el momento disfrutar de todo con el club. Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo y tengo que disfrutar el presente. Pensar nada más en que hoy me quedan cuatro o tres meses de contrato y eso lo tengo que aprovechar», cerró el goleador del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey