lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios: “Era buena chance para Unión de sumar y pelear arriba”

El atacante ‘hispano’ aprovechó para referirse sobre la dura derrota contra Universidad de Chile por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Pese al resultado negativo, destacó el hecho de que el equipo lo dio todo y que en lo personal sigue sumando goles.

Unión Española cayó en condición de local por 3-2 en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Un partido donde supieron responder con categoría, pero a pesar de eso, finalmente no pudieron llevarse el resultado. El responsable de los dos goles, Cristián Palacios, aprovechó para referirse acerca del resultado.

“Un partido difícil desde el comienzo. Rápidamente ellos se pudieron en ventaja, pero nosotros por suerte pudimos empatarlo y desde ahí fue un partido muy parejo, el que tuviera menos errores se iba a quedar con la victoria y bueno, nos tocó llevarnos la derrota, pero dimos todo hasta el final”, expresó el jugador.

Por último, sostuvo que aún queda torneo y que espera poder seguir sumando puntos. “Era una buena chance para sumar puntos y seguir arriba. Queda mucho aún, esto no está definido, así que vamos a dar batalla hasta lo último del torneo … Seguimos sumando y eso es fundamental. En lo personal me motiva y gracias al equipo se están dando los goles y espero poder seguir sumando anotaciones y en lo posible seguir sumando victorias”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios