martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández: “Se habló mal de la cantera y ellos tuvieron valentía”

El atacante ‘Caturro’ aprovechó para alabar a los juveniles de su equipo, los cuales han pasado por un complicadísimo momento, pero aun así han tenido coraje para quedarse y darlo todo para salir adelante. Además, fue crítico de los medios quienes atacaron a los jugadores.

El delantero de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, salió en defensa de la cantera ‘Caturra’ tras una terrible primera rueda del Campeonato Nacional. Pese a los resultados, el atacante sostuvo que fue valorable el coraje con el cual enfrentaron el duro momento. Pese a que llevan dos victorias consecutivas, el equipo aún sigue con un grandísimo peligro de descender.

«Se les había tratado mal, se habló mal de la cantera. Uno puede entender la crítica del hincha, pero hubo medios que hablaron demasiado, sin fundamentos, hiriendo», sostuvo el delantero en conversación con Las Últimas Noticias.

«Yo soy bien cariñoso con ellos, somos una familia, estamos todo el día juntos y les tocó pasar una rueda con un punto, es lapidario …  los conozco hace mucho rato, el año pasado estuve dos meses acá con Miguel Ramírez después de mi recuperación de una fisura al peroné izquierdo» , agregó.

Por último, el atacante concluyó que «Me quedo con la valentía que tuvieron para afrontar la tormenta”, la cual fue todavía es sumamente compleja considerando que están a 11 puntos de su siguiente rival» finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández